Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Battlefield 3 -->

30 mar 2011

[VIDEOJUEGOS] Battlefield 3



Tras el éxito de Battlefield Bad Company 2, EA se dispone a lanzar el nuevo shooter de la franquicia. Ahora, Battlefield 3 se adelanta a su tiempo gracias al potente y vanguardista motor gráfico Frostbite 2: calidad de imagen mejorada, un magnífico sentido de las dimensiones, destrucción masiva, sonido dinámico, y una animación de los personajes increíblemente realista.

En el argumento de Battlefield 3, el jugador se alista en la élite de los Marines estadounidenses, donde vivirá trepidantes misiones a lo largo de diversos lugares, como París, Teherán y Nueva York. Se centrará fundamentalmente en la guerra de Afganistán (Bin Laden, ándate con ojo).

La saga Battlefield se ha confirmado como la alternativa a Call of Duty, y no es de extrañar, porque la última entrega no tenía mucho que envidiarle. En cuanto a la beta de Battlefield 3 se podrá jugar antes de 12 meses, pero sólo podrán hacerlo aquellos que compren la Edición Limitada de Medal of Honor. Al comprarla, Electronics Arts regalará una invitación para jugar a Battlefield 3 en su versión beta.

Según han afirmado, dedicarán especial atención a la plataforma PC, además de PS3 o 360, ya que piensan que el motor gráfico es más exprimible aún con las tarjetas gráficas actuales. Espero que no se pasen y que los requisitos no sean muy exigentes, porque sino la gente va a necesitar torres-aviones (mi pc funcionó bien con Bad Company 2, aunque tuve que actualizar los controladores de mi 9800 GTX).

Bueno, sin mas historias, aquí teneis el primer trailer y dos gameplays. ¿Intentad no babear mucho vale? ¡Un saludo gente!




4 comentarios:

Razor dijo...

¡Dios como se ve! Es una puta película interactiva O.O

XCNEP dijo...

Yo estoy a puntito de pasarme el 2, lo que le hace diferente de otros como el MW2 es la interaccion con vehiculos, destruccion de paisajes...mola mucho tio, estoy impaciente para el 3 :D

pandu dijo...

Este Battlefield promete mucho, bad company no me entusiasmo demasiado por el hecho de no incluir multijugador offline, ni varios jugadores en ningun modo etc... y el argumento no era demasiado bueno, pero me encantó lo de usar vehículos y romper muros, que era lo mejor de badcompany, además este juego se ligaba a la consola y se se lo prestabas a un amigo este no podía jugar online, es cierto que battlefield se parece mas a una guerra por ser campo abierto y muchos jugadores que call of duty, pero no se me gusta más el estilo del CoD, MW2 es para mi el mejor shooter de la historia, y su campaña deja en la retina momentos impresionantes, black ops fue peor, pero incluía una campaña más larga, con mejor historia, y más variada ya que incluía vehículos, pero era peor campaña. Pero incluía online para dos jugadores, cosa que considero obligatoria en todos los juegos, despué s vino bad company 2, probe la demo, y tampoco me llamó mucho más que el 1, pero como no jugado al juego no puedo opinar, expcepto en la jugabilidad, depende del estilo que te guste, si te gusta campo abierto battlefield, si te gusta espacios más cerrados, y más acción y motivadas como tomahawks etc.... CoD, yo personalmente me quedo con este ultimo, después vino medal of honor y homefront, ambos clonicos de CoD y de pésima calidad, y ahora battlefield 3, dicen que los dos primeros battlefield que no son badcomapny eran verdaderas obras maestras, a este le podría pasar lo mismo, y a diferencia de CoD, este a cambiado de motor gráfico, CoD lleva mucho tiempo con el mismo y esta ya obsoleto, es más black ops tiene peores gráficos que modern warfare 2, así que le dare la oporutnidad, espero que tengo todo lo que tenia bad company, una buena historia, dos jugadores y multijugador offline

Andy-M dijo...

alguien a probado el MOH limited edition? el ultimo?

Publicar un comentario