Abrir ventana CuantObserver: [SERIES] ¿Por qué ver Spartacus? -->

26 mar 2011

[SERIES] ¿Por qué ver Spartacus?




La respuesta a esta pregunta es: "¿Por qué no?". Durante unos cuantos años, los observers llevamos viendo infinidad de series, llegando incluso a reunirnos cada semana para poder ver todos juntos las nuevos capítulos de nuestras favoritas. Algunas series tuvieron nuestra aprobación, otras murieron en el intento, y definitivamente solo unas pocas nos dejaron completamente impresionados, Spartacus es de las últimas. Resultó ser una de nuestras series semanales constantes, dejando a su paso risas, gritos, pelos de punta, y sobretodo momentos que muchos de nosotros no vamos a olvidar nunca.


Lo cierto es que la serie daba la impresión de ser legendaria antes de verla, se esperaba como una mezcla entre "Gladiator", "300", y otras maravillas, y el resultado fue insuperable. No solo se consigue realizar esa mezcla de películas en una sola serie, sino que además Spartacus cuenta con un argumento realmente sólido, donde los personajes se muestran completamente redondos, es decir, puedes observar como cada uno evoluciona a su manera a lo largo de la serie, llegando a ser incluso completamente diferente de lo que parecía en un principio. Este es un punto fuerte a destacar de Spartacus: los personajes, y es que pocas veces se puede ver una serie con unos personajes tan carismáticos como ellos, no llegas a decidir quién es el bueno ni quién es el malo, todos tienen su objetivo y todos son respetables. 

Personajes de Spartacus "Blood and Sand"


Por otra parte, los finales de temporada (tanto de "Gods of the arena" como de "Blood and Sand") consiguen hacerte saltar de la silla, con partes esperadas e inesperadas, con acción, emotividad, y un sinfín de momentos difíciles de olvidar por sus seguidores.

Si tuviese que decir un defecto de esta serie sería por un suceso inesperado: la caída y posterior recaída de Andy Whitfield (actor que interpreta a "Spartacus") en un cáncer llamado "linfoma de Hodgkin". Esto supuso que nos diese un vuelco el corazón a muchos por dos partes: porque la segunda temporada de Spartacus la tiene que interpretar otro personaje (Liam McIntyre, en un principio), y por la salud del propio Andy, al cual se le coge un especial cariño una vez vista la serie; nadie va a poder interpretar mejor un papel como éste.

Andy Whitfield

En resumen, si te gusta el género de acción que incluya originalidad, batallas, gladiadores, sangre, escenas eróticas, y un largo etcétera, no vas a encontrar una serie parecida a esta, la recomiendo a cualquier seriéfilo como nosotros. ¿Aún no estás convencido? Pues aquí te dejo un tráiler para que lo disfrutes. 

Un saludo a todos los seguidores y recordad: Seguimos observando...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen post valen! la vere...(otra vez) jajajajajaj ;)

Anónimo dijo...

Como eres tan grande valen? :D Andy Whitfield forever ;)

Andy-M dijo...

nose si verla por tercera vez, sty dudando :D

Publicar un comentario