Abrir ventana CuantObserver: [SERIES] Chuck 4x19 Chuck versus the Muuurder -->

28 mar 2011

[SERIES] Chuck 4x19 Chuck versus the Muuurder


CHUCK

Y este blog despega, y una de las razones por las que lo hace es porque somos como una familia, nos ayudamos para que las cosas salgan adelante, sin malos rollos normalmente ni nada. Pero para familia, la que tienen montada en una de nuestras series favoritas, Chuck. Pensar que como no la renueven se nos acaba dentro de pocos capítulos me pone triste, porque la serie empezó con unos personajes muy distintos pero que al final se han juntado y han formado una familia, una gran familia que una vez a la semana nos hace disfrutar.

Bueno, si el capítulo anterior acababa con el nombramiento de Chuck como supervisor de la elección del próximo intersect, este capítulo sigue esa trama, con Chuck habiendo elegido a 4 posibles nuevos intersects, a los que se les harían pasar unas pruebas a ver cual es la persona perfecta para implantarselo. Pues bien, uno de ellos es un auténtico Chuck versión 2.0 así que se entiende la propia elección de Chuck. El hecho de que lo maten supone una investigación en plan Agatha Christie (de lo que tanto se hablo hace un tiempo) con 4 posibles sospechosos porque obviamente Sara y Cassey no podían ser... Pues bien, resulta que el que lo hizo fue el que mas pinta tenía de serlo desde el principio, el que venía de la cárcel... ya decía yo que los otros tenían una cara de no haber roto un plato... incluso la directora Bentley, yo pensaba que no podía ser tan mala, todos tenemos nuestro corazoncito, y ella no iba a ser menos. Aún así, pienso que hubiese sido mas fácil dejar la bomba en la otra base, cerrar la puerta y correr pero supongo que así se podría haber pensado que era un plan malévolo suyo para volver a ser la supervisora del intersect, pero al intentar matarla nos muestra su lado humano.

And the winner is...
En cuanto al Buy More, se produce una batalla al mas puro estilo hermandades en EEUU, secuestrar a la mascota del contrario. Y aquí es donde han intervenido el gran Jeffster, ese grandísimo dúo que hace esas grandes cosas disparatados que le da ese plus a cada capítulo cuando aparecen, porque no, no se pueden estar quietos, siempre la tienen que liar y eso es lo que les hace imprescindibles en esta serie. El robo de Kevin Bacon ha sido muy gracioso aunque casi haya provocado algún mal menor al pobre Big Mike.

Ahá, hemos robado a Kevin Bacon
Ya pasando al tema Ellie con el ordenador de papa Bartowski, Ellie tiene entre ceja y ceja seguir con la investigación de su padre, incluso convence a Devon para que le ayude y no le entregue el disco duro a Chuck para así poder seguir trabajando. Pero... ¿y ese final de capítulo? Con Ellie durmiendo y el ordenador escaneandola... ¿Quién es ese tal Agent X? Esperemos averiguarlo pronto...

Momento escaneo de Ellie
Y para acabar el análisis decir que ha vuelto el equipo Bartowski, que si pensábamos que Casey se independizaría despúes de los últimos capítulos no va a ser así, y vamos a tener Casey para rato. Esa dinámica entre los 3 es la esencia de esta serie y Chuck lo demuestra cuando les descarta como sospechosos del asesinato o bien cuando al final del capítulo dice que no es solo el intersect o el hombre, que el intersect es la suma de los 3 y es así como funciona. Y esperemos que así sea en una quinta temporada, si es que la renuevan.

¡Big Mike está vivo!
  • Nota del capitulo: 8,5 (decir que esa trama a lo Agatha Christie nos han encantado, y la aparición estelar de Big Mike... sin comentarios, que buen momento, como no con su bocata del Subway)
  • Personaje del capítulo: Ellie, a saber que pasa con ese ordenador...
  • Momentos a destacar:
  1. El conjunto de pruebas que hacen pasar a los candidatos a intersect, sobre todo las de Morgan
  2. La sorpresa de Kevin Bacon... cuando nos enteramos que era un cerdito...
  3. El final... nos ha dejado con ganas de más Chuck pero hay parón asi que... seguiremos observando

2 comentarios:

Andy-M dijo...

amo a big mike jajajajaja la trama del asesinato regular... y lo del buy more me esperaba una guerra mas seria :S

Anónimo dijo...

nada, a mi este capitulo me ha encantado :D ha tenido por igual la trama de espias, muy entretenida :D y luego la del buy more con kevin bacon xDDD muy de acuerdo con la nota ;)gran review charlie!!

Publicar un comentario