Abrir ventana CuantObserver: [SERIES] ¿Que nos espera en el futuro de How I Met Your Mother? (Sin spoilers a partir del 6x19) -->

31 mar 2011

[SERIES] ¿Que nos espera en el futuro de How I Met Your Mother? (Sin spoilers a partir del 6x19)


HIMYM

How I Met lo consiguió. Después de una más que irregular quinta temporada, que consiguió que muchos empezaran a demandar un final para la serie, ésta se levantó para darnos una sexta temporada a la altura de las primeras. Este bache del que hablo no se refería a las risas, que siempre fueron las mismas, sino a que las tramas quedaron muy difusas y fueron casi inexistentes. Sin embargo, los guionistas aceptaron el reto y nos han devuelto al gran nivel a que nos tenían acostumbrados: las risas se mezclan con tramas serias y de futuro y los giros de guión por capítulo vuelven a ser la salsa que nos sorprende a lo largo de esta temporada. Una temporada que promete acabar de manera sorprendente por como se está desarrollando todo.


Después del parón nos quedan cinco capítulos para poder disfrutar de nuestra comedia favorita. Quedan solo 100 minutos para cerrar una magnífica temporada en la que se está cercando un poco más la identidad de “La Madre”.

Por las pistas que nos han ido dejando a lo largo de la temporada, es de esperar que la, tan esperada para algunos, pelea entre Zoey y Ted se de lugar antes de que el telón se cierre para dar paso a las vacaciones. No sé que es lo que pasará entre estos dos, pero yo no descarto que Zoey vuelva con “The Captain”.

Lo que si deja en ascuas a muchos es la boda que ha ido apareciendo desde que empezó esta temporada, y en la que Ted, según sus palabras en el capítulo “Garbage Island”, conoce a su futura mujer. Mis dudas son: ¿veremos en la Finale de esta temporada la boda o harán como con la cabra y la irán retrasando? ¿veremos a la madre? Creo que, después de todo, veremos la boda pero no a la madre, y seguramente la situación de nerviosismo de Ted sea por otra cosa, tal vez por la pelea con Zoey.

Tío, ¿como hemos llegado hasta esta situación?

En cuanto al resto de personajes, varios detalles a seguir. Robin esta temporada ha tenido una trama importante, pero desarrollada al principio: empezando por superar  la ruptura con Don y acabando siendo contratada en el WWN. Ha tenido algún capítulo dedicado a ella (6x09: “Glitter”), además de  momentazos durante la temporada, cosa que se agradece para este personaje (momento expelliarmus, traficante en el funeral, nuevo video de cantante canadiense...). No creo que pase nada mucho más importante con Robin, esta temporada ya hemos visto como ha entrado a trabajar en el WWN y consigue un puesto estable, por lo que no creo que haya novedades importantes hasta el año que viene.

En cuanto a Marshall y a Lily, la pareja (en especial Marshall) ha tenido que superar la muerte de padre y suegro respectivamente, la trama más importante de la temporada y la más seria de las tocadas a lo largo de la serie. Una vez superada la muerte (durante los sucesivos capítulos después de la misma) creo que la pareja volverá a la trama que en un principio se preveía para ellos esta temporada: tener el bebé. Sinceramente, creo que la Season Finale nos va a deparar unas Good News para la pareja.

¿Empezamos?

Y en cuanto a Barney...siempre pensé que acabaría con Robin, y creo que así será, pero no esta temporada. Será cuando Barney haya evolucionado a un Barney más serio y menos mujeriego, un Barney que no creo que llegue hasta el final de todo, cuando acabe la serie. Esto no quita que dicha evolución se haya empezado a producir y Barney esté creciendo, como demostró en el 6x18 (Change of Heart) donde una parte de él se quedó en aquella puerta del restaurante. Y también como ha demostrado cuando se ha reencontrado con su padre más recientemente (review de este blog del 6x19). Creo que en todos estos aspectos habrá una nueva evolución en los cinco capítulos que nos quedan.

Fenómeno
Opino que este será el marco de lo que nos encontraremos en los últimos capítulos de la temporada. Quiero destacar que la situación en la que nos encontramos no la habíamos sentido desde las primeras temporadas, donde se desarrollaba una larga historia que finalizaba en la Season Finale. Esta temporada la serie tiene muchos frentes abiertos, lo cual es muy bueno, puesto que no solo esperamos risas, esperamos respuestas y solución de buenas historias planteadas. Si esperamos impacientes tantas cosas, es que algo se está haciendo bien.

5 comentarios:

Andy-M dijo...

esperemos una recta final de 10 :)

pandu dijo...

spoiler si va a pasar algo con robin xd lo se de buena fuente peor no spoileare que es, y respecto a la boda yo creo que sera del amigo este de la infancia de Ted, que mas decir que no quiero que barney cambie nunca, y que espero que no muestren a la madre hasta el ultimo minuto del ultimo capitulo de la serie, que espero que sea muy lejano, y que más decir de esta temporada, a sí, los malditos parones, esta temporada a estado plagada de ellos, muy mal por los productores ¬¬

Anónimo dijo...

jajajj era arriesgado decir que no pasaria nada con robin, y menos en esta temporada, pero bueno, a ver con que nos sorprenden xD el cambio de Barney sera cuando acabe la serie y a la madre..olvidate porque la veremos antes xD

A.Ginés dijo...

De acuerdisimo con todo , gran detalle el enlace al post de legendaddy ! :D

Anónimo dijo...

publicidad encubierta, no solo vais a ser vosotros xDDDDDDDD

Publicar un comentario