Abrir ventana CuantObserver: [PELÍCULAS] Próximos Estrenos: Invasión a la Tierra -->

28 mar 2011

[PELÍCULAS] Próximos Estrenos: Invasión a la Tierra

Photobucket


Me gustaría presentaros uno de los próximos estrenos de 2011, concretamente este viernes 1 de abril podremos conocer si Invasión a la tierra se convierte en otra películas de ciencia-ficción más o pasa a ser una película merecedora de ser  revisionada  cuantas veces se quiera.


Photobucket

El argumento no desprende gran interés a simple vista , podría ser la típica película de extraterrestres que invaden/destruyen la tierra y el típico héroe americano que acaba salvandola mediante una serie de increíbles y espectaculares acciones. Ahora bien , aparentemente donde la película puede llegar a impactar es en los efectos especiales que a simple vista parecen bastante sorprendentes.






En relación a los personajes podemos destacar a nuestra querida Ana lucia (michelle-rodriguez) de
Lost y otras películas como "machete" o "to fast to furious" , Aaron Eckhart(Batman , El caballero oscuro) o el conocido cantante Ne-Yo.

Photobucket

En resumen , tendremos que esperar al estreno para poder calificarla como se merezca, un saludo.

5 comentarios:

Andy-M dijo...

buen post!! la clave sera que se curren bien a los aliens en cuestion, y que no pase x ser otra peli de muerte y destruccion, balas x aki y cañonazos x alla jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Que crema d pelicula tioo!!! Ayer vi el trailer y tiene muy buena pinta!! No sabia lo de Ne-yo...jajaja

lau dijo...

El trailer tiene buena pinta por los efectos especiales pero nose yo si va a tener mucho mas que sacar... ya comentareis lo que os parece jajajaja

Anónimo dijo...

sí sí sí, creía que era el único que mostraba un poco de interés por esta peli pero ya veo que no :D no sabia que tenia tan buen reparto :D gran post!!

vero dijo...

buen post, esperemos k la pelicula no se kede en el trailer como muxs otras y de verdad valga la pena

Publicar un comentario