Abrir ventana CuantObserver: [OFF-TOPIC] Mi experiencia en Bharma -->

28 mar 2011

[OFF-TOPIC] Mi experiencia en Bharma


Todo fan de Lost debe haber oído alguna vez hablar de bharma, pero para quien no lo haya hecho o quiera saber un poco más de él y de cómo fue mi viaje a bharma, este es su post. Bharma es un bar basado en la serie LOST que se encuentra en Barcelona, más exactamente en la calle Pere IV número 93. Este es conocido por ofrecer a sus clientes cervezas dharma, estar decorado completamente con detalles de lost, y donde además hacen especiales de series como Dexter, The Walking dead…. Y además echan partidos y ponen películas. Vamos, que es el paraíso, y todo fan de LOST que se precie debe ir alguna vez de su vida. En las líneas que vienen a continuación os voy a contar mi experiencia en bharma.
Recientemente me fui de viaje de fin de curso a Barcelona, y uno de esos días teníamos libre para ir donde quisiéramos. Después de que nos dejaran en una paralela a las Ramblas y de dar una vuelta por el barrio gótico, las ramblas, el bar del museo de cera y el hard rock café con los compañeros de clase, comimos en McDonald’s y mi amigo Miguel y yo nos dispusimos a ir a Bharma.
La torre Agbar, nuestro punto de referencia para encontrar Bharma

Estábamos en una ciudad que no conocíamos y Bharma estaba bastante lejos, así que cogimos el metro, cogimos la línea L3 y paramos en la torre Agbhar, bajamos cuatro calles y allí estábamos. Yo estaba muy nervioso de camino, al llegar a Bharma encontramos en la puerta a dos chicas que estaban haciendo un reportaje sobre el bar.
La puerta de bharma, y la reportera

El cartel del bar tenía forma del logo de dharma y al lado había otro con los números: 4 8 15 16 23 42. La ventana tenía también la forma de un octógono, todo apuntaba a que estábamos en el cielo. Lo primero que me fije fue en el menú que había fuera, todos los platos tenían nombre de personajes de la serie, y antes de entrar al bar, había en la puerta una vitrina con las vírgenes llenas de droga, que como todos sabréis, en las serie podíamos verlas en la avioneta del hermano de Ecko.
Como me comería un Locke ahora mismo

Al entrar al bar quedamos alucinados, lo primero que te encuentras es el 815 de Oceanic incrustado en la pared, y todo el techo lleno de plantas, a mano derecha teníamos incrustada en la pared una puerta de madera blindada con un logo de la estación La puerta (era falsa), y a su lado la barra, llena de logos de dharma de todas las estaciones. Detrás de la barra había un refrigerador de red Bull lleno de los números de lost y estaba lleno de cervezas Dharma y red bulls dharma.


¿Quién sera el tonto que estorba en la foto?

Al lado del avión había una vitrina con un poster firmado por hurley, que visitó el bar, también había una caja con cereales de lost y la carta que le escribió sawyer al asesino de sus padres. En el mostrador había también una vitrina con un lego de lost y una foto de Charlie, Kate y un cómico en el bar. Destacar un dibujo de Jack firmado por él. Además todas las columnas del bar y paredes estaban hechas como si fuera un templo.
Yo quiero unos cereales Hurley ya
Más adelante se podía observar la escotilla incrustada en la pared y había otra vitrina llena de merchandising de lost, camisetas, tazas, comics de pardillos etc.…, los baños del bar también estaban hechos como si fueran de la escotilla, aunque yo no les vi nada en especial.
También tenía los números escritos :D

Me tomé una coca cola y Miguel una cerveza (a muy buen precio todo), y luego hicimos fotos y vídeos etc.… después le pedí a la camarera que me pusiera 6 cervezas dharma y 6 red bulls para llevar, 3 de cada tipo pues las cervezas y los red bulls estaban en negro y en blanco. Y le dije que si las camisetas estaban a la venta, el dueño me sacó unas camisetas y me estuvo explicando los motivos de las camisetas. Para mí me compré una de un evento que hacen conocido como Hit Battle donde la gente lleva su propia música etc.… la camiseta era negra y tenía el logo de dharma, un personaje de watchmen que el dueño me dijo que para ellos era un símbolo, y un letrero que ponía hit battle. Para Jota traje una camiseta donde salía la dharmaneta, además era de una maratón que hicieron en colaboración con todoseries.com en el que pusieron los mejores capítulos de la serie según sus fans (estos aparecían escritos en la camiseta).
Una vez abierto el envase original pierden todo su valor, permanecerán cerradas toda la vida

Además el dueño del local me dijo que estaban a punto de reformar el bar, y que tenían pensado hacerlo más grande y que iban a tirar el templo de enfrente del baño, lo que significa…. Más cosas de ¡¡¡¡¡¡LOST!!!!!!

Así que ya sabes, si eres fan de LOST y te apetece pasar un buen rato bebiendo cerveza dharma, rodeado de cosas de LOST, charlar con otros fans de la serie, y ver maratones de series y películas, además de estar en un lugar donde han bebido y charlado, Hurley, Charlie, Kate y Jack... Ya estás tardando en ir a Barcelona y visitar BHARMA.
Y si te has quedado con ganas de más Bharma, aquí teneís un video que grabe allí donde podeís apreciar completamente la disposición del bar:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es menester ir payá YA!!! gran resumen de la visita y gracias por la camseta ;) (y el red bul y la cerveza que jamás seran abiertas xD)

Andy-M dijo...

muy rico bharma :D :D :D

Anónimo dijo...

queeee wapo tio! no sabia que esto estaba...habra que conocerlo algun dia no?? cuando hacemos la proxima escapadita? jajajajajja muy buen post pandu! ;)

miguel dijo...

se me ve la cabeza por hay xd

pandu dijo...

hombreeee si por fin se ha decidido a ver el blog XDDD

Publicar un comentario