Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Los estrenos de PC de la segunda mitad de 2012 -->

6 jul 2012

[VIDEOJUEGOS] Los estrenos de PC de la segunda mitad de 2012


Hacía tiempo que no me sentaba a escribir un post sobre videojuegos, y como va siendo ya verano se me ocurrió la idea de hacer una breve aproximación a los juegos que vienen después de verano, que son unos cuantos y hay que ir haciendo boca. Así que ya sabéis, poneros las pilas con la lista de juegos que tengáis pendientes porque llega la artillería pesada... Pasad dentro, poneros algo bien fresquito y, ¡a disfrutar!

- DARKSIDERS 2 (Fecha de Salida: 21 de Agosto de 2012, Multiplataforma

El segundo de los cuatro Jinetes del Apocalipsis aterriza en pleno verano tras un retraso de dos meses. Muerte, o mejor dicho, Death, llega con ganas de patear ángeles y demonios a pates iguales como ya lo hizo su hermano War en su día. Centrado una atmósfera de castillos derruidos y lugares plagados de esqueletos al más puro estilo Medievil, Darksiders 2 promete enseñarnos a un personaje muy destructivo, nuevas armas y personajes, una mayor interacción con el medio o una mayor capacidad de evolución de nuestro personaje. A lo brutal de Darksiders se le añaden nuevos ingredientes que le darán más consistencia a esta pedazo de saga. No se vosotros...¡pero tengo unas ganas increíbles de enganchar ese martillo a dos manos! Larga vida a Muerte...




- BORDERLANDS 2 (Fecha de Salida: 21 de Septiembre de 2012, Multiplataforma)

La secuela del aclamado Borderlands por fin ve la luz, y lo hace con cuatro nuevos personajes y un montón de lugares y enemigos nuevos que descubrir. El shooter de la infinidad de armas volverá con su inconfundible estética y con los aciertos que ya conocemos de su predecesor. Pese a parecer muy conservador en su estilo, podéis ver algunas de esas modificaciones  en este megatrailer, que seguro seguro que son muchas más. Su genial modo cooperativo no faltará en esta secuela, ya que fue uno de sus puntos más fuertes. Frenético, adictivo y desenfadado.Si aún no habéis jugado a Borderlands estáis tardando...¡Que ganas teníamos de meter ráfagas eléctricas como esas! ¡Doomsday!




- RESIDENT EVIL 6 (Fecha de Salida: 2 de Octubre de 2012, Multiplataforma)


La legendaria saga de Resident Evil ha cambiado mucho desde Resident Evil 3, y los siguientes juegos se volcaron más al concepto shooter que al de survival horror. Resident Evil 5 generó una historia brutal, donde el cooperativo era de lo mejorcito. Los fans de los antiguos resident no estubieron muy contentos con el cambio, pero si que es verdad que las posibilidades de juego se multiplicaban. Hordas de zombie y balas frente a pocos zombies y cuatro balas contadas. Yo estoy contentísimo con el cambio, sobretodo porque no hay tantos juegos que sean buenos co-op, y...porque matar oleadas de zombies es mucho mejor creo yo...Tendremos mas de la tónica de Resident Evil 5, con personajes conocidos y nuevos, y un ambiente de ciudad que recuerda mucho a Racoon City. Imposible que haya algún fallo.




- DISHONORED (Fecha de Salida: 10 de Octubre de 2012, Multiplataforma)

La propuesta de Arkane Studios y Bethesda Softworks me ha dejado boquiabierto desde que vi el Debut Trailer...¿Assassin´s Creed?¿Bioshock? Me quedé a cuadros cuando vi esta extraña propuesta de shooter, y he de decir que es uno de los juegos que más interés me ha despertado. Corvo, el protagonista de la historia, contará con unos cuantos poderes para infiltrarse y eliminar a sus enemigos. En un ambiente londinese retro-futurista se desarrollará nuestra historia, que a priori tiene una pinta estupenda. ¡Esperemos que esté a la altura de las expectativas!



MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER(Fecha de Salida: 25 de Octubre de 2012, Multiplataforma)


Si os moló Battlefield 3, MOH Warfighter pinta seguir la misma estela del anterior título de EA. El MoH 2010 apuntó maneras de desvincularse de los típicos Medal Of Honor de la saga, presentando una localización en los países árabes, y en un presente o futuro cercano a diferencia de la Segunda Guerra Mundial, como vimos en anteriores juegos. Si se asemeja a Battlefield 3, puede ser un shooter a tener en cuenta a finales de año, y posiblemente su sucesor. El tráiler desde luego recuerda muchísimo al que se presentó antes del lanzamiento de Battlefield 3. Si os queda alguna duda tenéis un tráiler con Linkin Park de fondo que deja la piel de gallina...¡War is coming!




- ASSASSINS CREED 3(Fecha de Salida: 31 de Octubre de 2012, Multiplataforma)


>Los seguidores de la saga están de enhorabuena con el nuevo título del asesino preferido de las consolas. Ya se habló hace meses de las novedades que traería el título respecto a los anteriores, para ello tenéis un post genial que escribimos durante el E3. Como las novedades no son sustanciales desde entonces, os remito a ese post en vez de contaros lo que ya se sabe. ¿Podrá Assassin´s Creed demostar una evolución consistente desde Revelations? En fin, os dejo un tráiler muy currado que se titula: Rebélate. Si eres un fanboy de los Assassin´s te va a gustar.



- CALL OF DUTY: BLACK OPS 2 (Fecha de Salida: 29 de Noviembre de 2012, Multiplataforma)


La parte Black Ops de la saga Call of Duty sigue apostando fuerte por la destrucción total, y es que no hay más que ver el tráiler oficial, ¡hay hasta robots! Una de las nuevas incorporaciones es la de la "Campaña Zombie". En Call of Duty World at War fue cuando se incorporó el modo zombie en el juego por primera vez, y como gustó tanto se vinculó también a Black Ops. Hasta ahora no existía una campaña como tal, y era algo que faltaba realmente, porque es un modo de juego muy divertido. Pues a matar se ha dicho...¡Brutal!



- FAR CRY 3 (Fecha de Salida: 29 de Noviembre de 2012, Multiplataforma)


Far Cry es una saga que siempre me ha atraido, pero nunca lo suficiente. Con este tráiler, Far CRy 3 se posiciona como un top list. Parece que el entorno de la isla se ha posicionado como un lugar peligroso y lleno de gente con ganas de matarte, y eso es inevitablemente mucho más interesante. El motor gráfico acompaña mucho, así como la idea de supervivencia o la exploración. Parece que esta lostiana isla será el marco de acción de todo la historia, y también el lugar de donde escapar ante tanta locura. ¿Far Cry 3 se posiciona como un shooter muy muy apetecible de cara a final de año no?



- STARCRAFT II: HEART OF THE SWARM  (Fecha de Salida: 30 de Diciembre de 2012, PC)


Mucho hemos dado la vara con la segunda parte de Stacraft II, y es un alivio decir que la fecha confirmada por Blizzard es del 30 de Diciembre. Eso sí, a falta de que no haya más demoras o retrasos. Esta entrega nos pondrá en la piel de la reina de espadas, Kerrigan, al mando del ejército zerg. Nuevas unidades, nuevos mapas y una campaña legendaria como siempre son algunas cosas que nos esperan. Lo importante de las nuevas unidades es que no solo serán zerg, sino también de humanos y protos, y seguramente veremos más unidades utilizables en las partidas online. Recordad que no todas las unidades humanas de la campaña podían ser usadas en el online, al parecer, porque una no tienen calibrado el equilibrio entre los tres ejércitos. ¡Qué ganas de controlar las hordas zerguis! ¡ Yijaaaaaaaaaaaa!



De cara a 2013 tendremos títulos como Bioshock Infinite, Splinter Cell: Blacklist, Devil May Cry o Watch Dogs, entre otros. Mientras tanto, tenemos una buena lista para deleitarnos. ¿Qué os parecen estos títulos? ¿Me he dejado alguno en el tintero confirmado para finales de 2012? Espero vuestras respuestas. ¡Un saludo observers!


3 comentarios:

pandu dijo...

Pero si solo uno de los juegos es de PC XDDDD gran post, una pena que infinite no figure entre ellos :( el año que viene dios dira

Andy-M dijo...

si quieres cambio lo de juegos de pc por juegos en general+starcraft

Razor dijo...

Darksiders II (me pasare este mes el 1), Dishonored y el nuevo StarCraft van a cear fijisimo xD

Publicar un comentario