Abrir ventana CuantObserver: [PELICULAS] Torneo de películas: Grupo A -->

30 ene 2012

[PELICULAS] Torneo de películas: Grupo A


¿No tienes curiosidad por saber cual es la película favorita de los seguidores de CuantObserver? Nosotros también, así que hemos decidido inaugurar una nueva sección. Se trata de un torneo en el que 64 películas se enfrentarán entre ellas para ver cual de ellas es la mejor, y este duelo, se decide gracias a vuestros votos. 16 grupos formados por 4 películas se enfrentarán cada dos días, y solo dos películas de cada grupo pueden pasar a la siguiente ronda. Ha sido muy difícil elegir solo 64 películas, muchas buenas películas se han quedado en el camino, y seguro que alguna de ellas es mejor que las que compiten en el torneo, pero os prometo que el nivel es muy alto. Así que ya sabéis, dirigiros a la columna de la derecha y allí encontrareis las competidoras del grupo actual. Aquí os hago una pequeña presentación de las competidoras de hoy, grupo A:



El Señor de los Anillos:





Esta saga de películas no necesita presentación. Basadas en la obra de Tolkien la trilogía del Señor de los Anillos es una de las sagas favoritas de la gente de todo el mundo. Siendo además, la tercera parte, la película que más Oscars a recibido junto con Titanic de toda la historia, nada menos que 11. "El Señor de los Anillos" narra la historia de el Anillo Único, un objeto todo poderoso que si cae en manos de Sauron provocaría el caos. Así que el Hobbit Frodo ayudado por Aragorn, Legolas y el resto de sus compañeros deberán recorrer la Tierra Media hasta llegar a Mordor, en cuyo volcán pueden destruir el anillo y salvar el mundo.


Malditos Bastardos:





Esta película de Quentin Tarantino fue una de las grandes sorpresas de 2010. Además de tener un buen argumento cuenta con un gran reparto: protagonizada por Brad Pitt y Christoph Waltz, que ganó un Oscar gracias a su papel en la película. "Malditos Bastardos" narra la historia de un grupo de gente que se dedica a matar nazis y entre sus objetivos se encuentra el de matar a su líder, Adolf Hitler, por lo que deciden planear una ofensiva para poder llevar la hazaña a cabo de una vez por todas.


Kick-Ass:




Habéis conocido a todo tipo de superhéroes: gente con poderes como Spider-man, dioses como Thor, e incluso millonarios como Iron Man. Pero Dave Lizewski no es nada de eso, se trata de un friki que un día decide enfrentarse al mal, convertirse en superhéroe y ligarse a la chica en esta gran comedia basada en el conocido comic de publicación mensual. Además cuenta en su reparto con el conocido Nicolas Cage y la sexy Lyndsy Fonseca, también conocida por ser la hija de Ted en "Como Conocí a Vuestra Madre".


El Diario de Noa:




Publicada en 2004 "El Diario de Noa" cuenta la historia de un hombre que le cuenta a una mujer una historia de amor escrita en su diario de notas. Es la historia de Noa Callouhn y Allie Nelson, dos jóvenes de California que a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados en dos ocasiones una por sus padres y otra por la guerra.

10 comentarios:

Andy-M dijo...

1)malditos bastardos
2)kick-ass

:D :D :D

PD el diario de Noa pìnta poco aqui jajajaja

Razor dijo...

1º) Lord of the Rings (¿lo dudabáis?) ;D
2º) Malditos Bastardos

str3k dijo...

1) LotR
2) Malditos Bastardos

miguel dijo...

1º) LotR
2º) Malditos Bastardos

Liquer dijo...

1)Lord of the rings
2)Malditos bastardos

La del diario de Noa la verdad esk no la veo mucho aqui XD, y seguro que faltaran clasicos de los 80, que las mejores pelis no son solo de actualidad.

Quentin tarantino dijo...

1º)LotR
2º)Malditos bastardos


Robert tarantino???? la madre que te pario pandu...es quentin, corregid eso xD

pandu dijo...

Tienes razon, sabia que se llamaba quentin pero se me fue la cabeza mientras escribia y combine robert rodriguez y quentin tarantino en un solo nombre XD

Anónimo dijo...

el diario de noa es una gran película

Pol dijo...

1) El Señor de os Anillos
2) Malditos Bastardos

Anónimo dijo...

ese anonimo q a dicho el diario de noa no soy yo, menuda mariconada no me jodas , el señor de los anillos , clasicon ,no pasaran los años para que siga siendolo

Publicar un comentario