Abrir ventana CuantObserver: noviembre 2011 -->

21 nov 2011

[PELÍCULAS] Cortometrajes - Parte I


Me encantan los buenos cortos de cine, y por la red circulan cientos y cientos de ellos. Os dejo una selección de algunos de mis favoritos, aunque para no sobrecargaros dividiré el post en varias partes. ¡No os los perdáis pues están muy currados!

PD: Si queréis ver los videos en HQ haced clik la palabra vimeo (abajo a la derecha de la ventana del video) y os manda a dicha página, luego solo debéis activar la pantalla completa y pulsad en el HD para que se ponga azul... ¡y a disfrutar!

17 nov 2011

[VIDEOJUEGOS] Lista de Nominados a los VGA 2011




Un año más se acercan los esperados VGA 2011. Los ''Video Game Awards'' son unos premios muy importantes entregados por la Spike TV, siendo considerados por muchos como los Oscars del mundo de los videojuegos. Además, en la gala de los VGA suelen salir noticias muy importantes y nuevos trailers de juegos. Este año la gala se celebrara el 10 de Diciembre y ya se han hecho públicos los nominados este año, así como ciertos juegos de los que se sabrán novedades como Metal Gear Solid: Rising, el nuevo Alan Wake, o el nuevo proyecto de Bioware del que hasta ahora solo se ha visto una foto. A continuación tenéis la lista de nominados:


16 nov 2011

[PELICULAS] Noticias breves de cine


El mundo del Séptimo Arte es una rueda constante que no deja de girar, es decir, no deja de dar noticias. Os traigo algunas destacadas.